martes, 12 de octubre de 2010

Los Tres animes mas grandes de hoy

El fenomeno del anime nos ha dado grandes titulos a lo largo de la historia, animes como Dragon Ball ( el mejor para la mayoria, a mi me parece el mas importante), Saint seiya , Evangelion , etc son grandes representantes que marcaron epoca. Siendo publicados aun en el caso de Saint seiya y transmitidos con nuevos diseños e historias en algunos casos. Pero en la actualidad se han preguntado ¿Quien a despojado a estos grandes?, Lo mas probable es que en este momento muchos esten sonriendo y pensando este tio es un tonto, la respuesta es sencilla: One piece, Naruto y Bleach, en efecto los tres intocables de la jump son sin lugar a dudas los mas grandes( al menos en latinoamerica, en el caso de bleach), las aventuras de Luffy, Naruto y Ichigo deslumbran, paralizan e impactan sin importar los muchos capitulos de relleno que tengamos que comernos en caso de las versiones anime de los mismos, Son la entrega de unos genios como lo son Oda, Kishimoto y  Tite Kubo, aunque las espera es larga los desenlaces se hacen interesantes, para los que siguen los mangas de cada uno sabran lo largo que son y miran con tristeza la posibilidad de que alguno llegue a su fin, a mi parecer el mas proximo a sucumbir es Bleach al parecer las aventuras del shinigami sustituto estan por acabar con la muerte del villano no hay mucho mas que hacer, aunque sabiendo el genio que es tite kubo uno nunca sabe  dios quiera que este manga continue por un tiempo mas pero a mi parecer seria algo dificil y en en el caso Naruto que se puede decir..., nada mas que se nos estan acabando los Bijuu y solo nos dos   Jinchuriiki aunque creo que este manga aun tiene mucho que dar ( la pelea Naruto vs Sasuke es la que mas e esperado en mi vida ) y de One piece me parece que este manga tiene mas posibilidades que los otros dos anteriores.
Asi estan las cosas para los grandes, continuen o terminen pienso que sus historias continuaran siempre presente en las personas que como yo disfrutan tanto leyendolos y viendolos, asi espere 15 semanas para la compra de cada DVD que salga,
Por lo que creo que deberiamos decir ¡Larga vida a One Piece, Naruto y Bleach!


No hay comentarios:

Publicar un comentario